CON INTERNET

Todo lo que nos estamos perdiendo de hacer en este momento. Una pequeña torre de libros están ahí, ahora ya fuera de alcance, no hace tanto estaban al toque -al contacto-, imposible no verlos e inmediatamente agendar para otra ocasión nuestro abordaje.
El DVD con la película que obviamente teníamos que ver tranquilos y sin distracción porque el tema, es justo la realidad de lo que nos pasa en el colegio.

El tiempo vuela y con él, el relevamiento de recortes de los diarios del domingo, con esas notas que necesitan de su tiempo y no de lecturas en desayunos ¿familiares?

Y si, cuando hagamos un lugarcito en nuestro trajín nos vemos y tomamos algo, hace mil que no hablamos pasan tantas cosas y nosotros perdidos de comentarlo, vienen ustedes, vamos nosotros a su casa o mejor a lo de García pero que no nos pase el año.

Cada ítem resulta valioso, posiblemente con causas reales por las que hasta hoy sigan pendientes, pero a simple visado se muestran tan importante y necesarios que se hace mas culposo y degradante prestarle atención y tiempo, especialmente tiempo, a otras cosas que brotan en la superficie de lo cotidiano o peor que buscamos nosotros mismos para salirnos de las dietas para el pensamiento, reflexión y meditación.

Pero no, estamos leyendo esto, a partir del mail que nos trajo aquí, o el blog que nos arrastró al sitio web que linkeaba a ese video comentado por el usuario que tenía un invitación al facebook de su grupo y que la casualidad hizo que fuera amigo en esa red de varios compañeros del secundario que formaron una comunidad virtual donde pusieron fotos comiquísimas de hace mil años y donde estaban todos, incluso la piba que se fue en cuarto y hoy es sub-secretaria de educación, ¿Cómo no hacer clic y ver que es de ella? La verdad no estaba nada mal ese texto que posteo para el inicio de ciclo lectivo, nunca había leído eso de Barbero, es mas ni siquiera quien era Jesús Martín Barbero, buenísimo, esta para guardarlo y usarlo cuando tengamos reunión de área, que loco que haya gente que tenga tiempo de analizar un articulo y sobre eso hacer una propuesta educativa y publicarlo para que otros puedan leerlo y pensarlo, desde la pantalla como ahora. Claro si tenemos tiempo y no dejamos nada importante para hacer.

Si nos hacemos de un rato, el lunes para empezar la dieta, puede ser hoy.

Carlos M. Iglesias


¿ La seguimos?
Si no se da el momento por una cosa o la otra nos vemos acá siempre que se nos ocurra algo o aquí si se les ocurre a ustedes.