Señores padres.

¿Por qué los padres no vienen a las reuniones que se hacen en el colegio?¿Por qué no vienen con ganas, entusiasmados, ansiosos o por qué no piden ellos organizar esos encuentros y aprovechar un lugar donde abrirse a las dudas, temores, necesidades y ganas?.

El humor es descontracturante, energético y medio amigable para transmitir un mensaje que de otros modos podrían herir. Por lo tanto lo entendemos como herramienta educativa para sanar a la comunicación de esos males que a veces parecen terminales.

Si describiéramos aquí una lista de razones y debajo propusiéramos soluciones eficaces acerca del tema presentado sobre reunión de padres, estaríamos engañando y cometiendo terrible error, la instancia de diseño estratégico es otro y estaremos ahí cuando usted lo requiera.

Aquí y ahora tan solo dejamos este aporte como entretenimiento -en su acepción más valiosa: recrear el ánimo de alguien- para la reflexión y el descubrimiento de nuevas maneras de ver las situaciones que incomodan e impiden el éxito de nuestra transcurrir personal y profesional.

Nuestra tarea de orientación y capacitación se sostiene en la confianza del autodescubrimiento de los pasos a seguir en los procesos de reencauce en la gestión comunicacional de las organizaciones, en este caso para el ámbito educativo.

A eso los invitamos y pueden contar con nosotros para acompañarlos.

Espacio Explora
COEDUC
 
La seguimos en su institución y/o con mucho gusto recibiremos su inquietud vía email aquí.