Rasgos de COEDUC

COEDUC  Es la sinopsis de lo que soñamos (ser) para nuestra comunidad.
Iniciamos nuestra marcha hace más de veinte años aportando como capital más preciado nuestra vocación individual junto a lo que luego, no muy tarde, descubrimos: una gran amistad valor incalculable para esta iniciativa.

Con las transformaciones más variadas que uno pueda imaginar, recorrimos apasionadamente casi todas las formas de intervención comunicacional en el campo educativo. Realizamos publicaciones editoriales, videos educativos e institucionales, diseñamos y acompañamos la puesta en marcha de proyectos de radios, realizamos cines debates, charlas, jornadas y seminarios en organismos estatales, privados y de la sociedad civil, organizamos congresos y exposiciones. Como Instituto de Formación Docente capacitamos directivos, profesores, maestros y administrativos de escuelas de todo el país. Seguimos vinculados con centenares de organizaciones a las que asesoramos, acompañamos y orientamos en su gestión integral que en la mayoría de los casos se funde, como en nuestro caso, con sus sueños.

CARLOS M. IGLESIAS     CARLOS A. FERRARO

(Somos tan solo los responsables de este proyecto, COEDUC se enriquece gracias a un equipo de especialistas y profesionales que completan la propuesta para nuestros clientes)


Quiénes somos:

Un curriculum es una historia de vida profesional. Es el camino de aquello que nos permitió adquirir las capacidades y competencias necesarias para desempeñarnos profesionalmente.

Una nomina de nuestros estudios es solo parte de nuestro perfil. Un curriculum es también la lista de nuestros fracasos, los que no se cuentan, los que no se exhiben. Pero los que enseñan y hacen crecer

La experiencia en el campo de trabajo y la de la vida misma son las que suman a la hora de encontrar resultados.

CARLOS A. FERRARO
Comencé en el campo laboral en la adolescencia, paralelamente nunca dejé de estudiar y perfeccionarme. Desde mis estudios no elegidos como Perito Mercantil, la curiosidad, el deseo y la vocación me llevaron a estudiar realización cinematográfica, religión, Ciencias de la educación, filosofía y finalmente comunicación. Todos estos conocimientos los pude desarrollar principalmente en el campo educativo. Mi trayectoria como profesional de la educación atravesó todos los niveles. Arrancó en la primaria, siguió en la secundaria, en el nivel terciario y finalmente culmina en la Universidad.
El aula, la dirección y la gestión en esos estamentos, tanto en la administración publica como privada, abonaron una experiencia que permitió proyectarme hacia los demás en forma de proyecto: COEDUC. En él están la diversidad de mis experiencias y conocimientos como síntesis adecuada para orientar a los demás


CARLOS M. IGLESIAS
Mi pericia profesional se desarrolla desde la comunicación y la educación. Mis trazos laborales se definieron en la realización audiovisual, la producción y desarrollo de publicaciones, la docencia y la capacitación en el sistema educativo, consultoría en temas de comunicación educativa, gestión de comunicación institucional y proyectos de animación social desde el ambito estatal y privado y en las ONG.
En los últimos diez años, mi perfil profesional se ha encauzado en tareas de coordinación de equipos, diseño, organización y evaluación de proyectos en el campo educativo. Este largo recorrido frente a la responsabilidad de gestionar institucionalmente me encuentran en la actualidad con entusiasmo para volcar esta experiencia ayudando a crear ámbitos de reflexión, pensamiento y diseño de estrategias que desde la comunicación creativa se puedan desarrollar en las instituciones que me convocan para esto.


 
(Si lo desea puede comunicarse con nosotros ingresando aqui )